Las defensas altas son fundamentales para mantener a nuestro sistema inmunológico fuerte frente a enfermedades virales, y hoy en día eso es más que necesario. Por eso, frente a cualquier enfermedad viral, además de seguir las recomendaciones habituales para evitar contagios también se recomienda consumir una dosis diaria de Vitamina C. Ésta disminuye las chances de contraer gripes y en caso de contraerlas, hace que sean más leves y menos duraderas.

La Vitamina C es la encargada de generar defensas contra las enfermedades, y se encuentra en frutas que son de consumo habitual. Las naranjas, los kiwis, las piñas y los limones son las que más contienen esta vitamina.

Antes de consumir estas frutas y como medida preventiva al nuevo virus COVID-19, conocido como Coronavirus, recomendamos tomar precauciones y seguir las siguientes medidas de higiene:

– Enjuagar las frutas

– Llenar la pileta o un recipiente con agua y agregar hipoclorito apto para lavar alimentos. Recomendamos 1 cucharadita por litro de agua

– Sumergir la fruta durante 5-10 minutos y volver a enjuagar.

– Secar bien cada fruta con un repasador limpio, y listo, ya están prontas para consumir.

La fruta se puede consumir en su estado natural y también en jugos o licuados, ¡y están todas en nuestras canastas de temporada!

Encontrá el pack Vitamina C recargado acá

Abrir chat