Frutas para empresas
Descubrí todo lo bueno que las frutas tienen para ofrecerte¿Por qué tener fruta en la oficina?
Mantener una dieta rica en alimentos naturales tiene incontables beneficios para nuestra salud, y a veces lo único que necesitamos es tenerlos a disposición. Beneficios como tener fruta para todos sus colaboradores diferencian aquellas empresas que se preocupan por el bienestar de todos sus miembros.
La fruta es el beneficio con la mejor relación costo/efecto que podés brindar a tus colaboradores, incrementa la productividad, disminuye el ausentismo y ayudá a que todas las personas que trabajan contigo se sientan mejor, con un presupuesto adecuado.
¿Por qué elegir The Office Fruit?
Elegimos la mejor fruta para que tu equipo rinda al máximo
Todas las semanas seleccionamos las mejores frutas de estación y las llevamos directamente a tu oficina para que nadie en tu equipo tenga que distraerse de dar lo mejor en su trabajo.
Nuestros packs siempre incluyen bananas y manzanas y 1, 2 o 3 variedades de las mejores frutas de estación, seleccionadas especialmente para tu equipo. Toda nuestra fruta pasa por un estricto control de calidad al armar cada pack, pero la fruta está viva y a veces tiene defectos que no vemos al empacar. Garantizamos todas las entregas que recibas y solamente tenés que llamarnos y enviamos nuevas piezas si encontrás fruta que no te guste, ¡queremos que estés 100% satisfecho con nuestro servicio!
Fijamos los precios para que armes tu presupuesto anual con tranquilidad
Los precios de la fruta dan saltos grandes a lo largo del año y dependen de factores que no podemos controlar, como el clima. En The Office Fruit congelamos los precios de nuestros packs durante todo el año para que la alimentación saludable de tus colaboradores no dependa de cambios en tu presupuesto.
Ofrecemos un servicio flexible y confiable
No tenés que firmar un contrato ni comprometerte con cantidades fijas mensuales. Apostamos por un diálogo fluido con nuestros clientes, en un sistema en el que podés cambiar, pausar, o agregar cantidades cada vez que lo necesiten. ¿Tienen muchas licencias, o visitantes del exterior? Avisanos el día anterior y cambiamos el calendario de entregas para que la fruta que reciban sea exactamente la que van a consumir.